El Easy Gym en Arrigorriaga, España, es el primer establecimiento en ofrecer un programa de entrenamientos físicos para nudistas. La doble cara de esta iniciativa es luchar contra la dura recesión que aqueja a España.
Los dueños del lugar hicieron una investigación sobre 'nuevas tenedencias' y vieron por ejemplo, que había dos pisicinas locales que ofrecían ya sesiones mensuales para bañarse tal y como se vino al mundo, cada año, en la cercana Sopelana, se realiza una carrera nudista muy concurrida y hay al menos 12 playas nudistas en el País Vasco y muchas más a lo largo de la costa española. ¿Qué hace falta? Un gimnasio para los amantes del desnundo.
Tras una encuesta y ver que la iniciativa tenía un 90% de aprobación, Easy Gym abrió sus puertas. Aunque, claro, hay algunos escépticos, consideran que correr en cueros quizás no sea del todo agradable, pues aseguran que la ropa deportiva fue inventada por alguna razón.
Después de toda la investigación,la sesión inaugural tuvo una baja asistencia. Sólo aparecieron cuatro fanáticos del deporte naturista.
A partir de mayo, el gimnasio operará cada sábado por la tarde y todo el domingo exclusivamente para los que no tienen inhibiciones.
Y un profesor ya se puso en contacto con el establecimiento para ofrecer clases de yoga nudista.¿Funcionará o no?