sábado, noviembre 13

Claves infalibles para llegar al orgasmo femenino


-La masturbación conjunta: Cuando hay confianza, las parejas pueden disfrutar de lo lindo de la práctica sexual. Uno de los estímulos para llegar ambos al orgasmo es la masturbación conjunta. Puedes, durante la penetración, acariciar tus partes más sensibles a la excitación, así le darás una ayudadita a tu pareja y el podrá sentirse satisfecho con el coito.

-El clásico sexo oral:
Los labios de tu pareja pueden ser un gran estimulo para llegar al orgasmo. Hay mujeres que al sentir la suavidad de los labios en contacto con el clítoris pueden subir al cielo.

-La frotación:
Es un truquito que quizás muchas chicas conozcan. Consiste en rozar tu clítoris contra el cuerpo de él mientras hacen el amor. La penetración se mezcla con la sensación de la propia masturbación provocando una excitación total.

-Recurir a fantasías lésbicas:
A pesar de no ser homosexuales, algunas mujeres pueden excitarse viendo escenas de sexo de tipo lésbico. Esto porque, dos mujeres acariciándose representaría la masturbación a ti misma. Evoca un amor platónico o pasado: Algunas mujeres llegan al orgasmo al recordar cómo lo hace un artista preferido o la forma cómo lo practicaba con un antiguo amor.

-El truco de la silla o los lugares inimaginables:
Tener sexo en la silla o un lugar inimaginable puede ser un gran estímulo para algunas mujeres, que cansadas de la rutina en la cama quieren conocer nuevas experiencias